Golgo 13 – Episodio 02

Sinopsis:

En esta ocasión Golgo 13 es contratado para eliminar a un mafioso, que con sus influencias podrá mover el mercado financiaro mundial a su antojo, así que el gobierno de EEUU ha decidido darle fin a esa amenaza.

Pero esta vez Duke se ha descuidado un poco y ha dejado evidencia de su trabajo, ¿podrá la policia vincularlo con este asesinato?

Capturas:

Descarga:

Criticas y comentarios son bien recibidos.

Saludos y hasta el proximo episodio.

16 respuestas to “Golgo 13 – Episodio 02”

  1. Estoy encantado que Golgo 13 vuela a surgir,realmente estoy muy contento.
    Gracias por los torrent.
    Sigo en contacto.

  2. exelente el kpi 2 liso descatgandose y kompartiendo luego sigue asi

    saludos

  3. Oye, muchas gracias por todo el trabajo ^^

    Me esperare a que la subas al MU, porque no puedo utilizar el torrent en el curro

  4. rocknard Says:

    me encanta esta serie, muchas gracias por fansubearla, sea quien seas

    muchas gracias, sigue así.

  5. Duke Tougou Says:

    Vaya me agrada que a muchos les guste la serie, más tarde la subo a megaupload.

    Saludos y compartan ^_^

  6. Daigoro Says:

    Me encanta este personaje. Me alegro de que haya alguien que la traduzca al español, así que muchas gracias. En cuanto al trabajo, sólo he visto el primer capítulo pero me ha parecido bastante bueno, por el tipo de letra, sin faltas de ortografía, la sincronización, etc.

  7. tekkaman Says:

    gracias por compartir el 2do episodio, espero pronto subas el episodio en megaupload y los subtitulos, espero sigas con el mismo tipo de lera que queda excelente y gracias por responder a mi duda del ttulo del OP y Ed de la serie y que siga saliendo golgo ^^

  8. Duke Tougou Says:

    Agregado el Script y el enlace en Megaupload 😀

    Que lo disfruten.

  9. Hola, esta buena la serie, gracias por el trabajo que te tomaste, oye los hicste tu, verdad?

    Tengo pensado crear mirrors de los capitulos que vayas sacando y me intesaria saber como le pongo en lo de Fansub, seria tu nombre o golgo13, o simplemente como que es un trabajo independiente de Duke Tougou?

    Bueno ya me diras, y gracias de nuevo por la serie

  10. Duke Tougou Says:

    1.- Sí, los hice yo ^_^
    2.- Que bien que pienses hacer mirrors 😀
    3.- Pues, sobre la cuestión del nombre, para empezar no soy un fansub (eso ya no está de moda u_u – broma, broma ;D ), pero tal vez sería bueno ponerle nombre a esta pequeña comunidad de «fans» de Golgo, así que si quieren sugerir algún nombre, encantado lo pondría a votación de todos.

    Aunque es tu elección que nombre ponerle a tus mirrors ;D, en lo personal, mientras compartas la serie está bien.

    Saludos y cualquier duda aquí la aclaramos :D.

    P.D. Si me da tiempo trataré de mejorar los karaokes >_<

  11. Je, bien, mientras subire los capitulos que has sacado y si llegas a sacar alguna 2da. version de los mismos tambien las posteo ^^, mientras pondre que es un trabajo independiente de Duke Tougou, te parece? o me dices despues xD.

  12. tekkaman Says:

    Gracias por compartir el 2do episodio por megaupload, queria saber porque en este episodio casi al final hay una parte que no esta traducido desde el minuto 20:56 hasta el minuto 21:10 donde el detective habla no sale ningun subtitulo y luego en el minuto 21:13 sale todo un gran texto junto cuando el detective solo dice : NO GUILTY = inocente, debe de ser una falla del programa al encodearlo.

    otro detalle es en el minuto 21:50 cuando el detective menciona: «tendriamos que probar que existe un mostruo con las habilidades de un dios» , la palabra correcta seria monstruo, por el resto del doblaje esta bien, sobre todo te felicito por el uso de los puntos y tildes correctamente.

    FELICIDADES POR EL PROYECTO

  13. Duke Tougou Says:

    mierda men, no me di cuenta de ese error, pondré más atención para la proxima, esos errores estarán corregido en la versión AVI.

    Saludos y gracias por el feedback ^_^.

  14. jeje acabo de vdr el kpi 2 e iba a mencionar el error pero ya lo dijiste y vas a sacar verdsion avi???

    exelente asi lo podre ver de nuevo en mi tele grqacias por esa buena noticia

  15. ahh gomen se me olvido decir ke en el minuto 21:42 en el dialogo «al escojer este lugar tan alejado para hacer el disparo, el mismo de elimino de estar dentrode los mismo sospechosos» hay un error de dedo 😛 porke seria «el mismo se elimino» buenop eso era todo aun asi muy buen trabajo

  16. Duke Tougou Says:

    Subiendo los capitulos en avi, 4 horas por cada uno <__> ¬_¬ >_<.

    Saludos 😀

Deja un comentario